Franklin Morales

2018-01-05 09.00.28.jpg
 
 

Shaper Activo en PTY

perfil profesional

Franklin Morales es Agregado Político en la Embajada de Panamá en Washington, D.C. En su rol facilita la comunicación con autoridades del Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos.

Además, provee análisis en temas relacionados a seguridad nacional y regional, educación y política estadounidense.

Previo a ser miembro del servicio exterior, Franklin fue Director de Mercadeo en una reconocida firma de abogados en Panamá.

Su experiencia también incluye haber sido parte del equipo de gestión de talento de la Corporación Electrolux, en Suecia y miembro del equipo directivo de AIESEC International, una organización global, sin fines de lucro, con sede en Holanda.

Franklin es fundador de Indigo Youth Leadership Community, una iniciativa social que desarrolla las habilidades de liderazgo de jóvenes en edad escolar y promueve el diálogo entre estudiantes de diferentes grupos socioeconómicos. La organización opera en Estados Unidos, Panamá, Colombia y Perú.

Franklin obtuvo su licenciatura en negocios internacionales de la Universidad Santa María la Antigua e hizo su maestría en Políticas Públicas Internacionales con énfasis en Desarrollo Internacional en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS por sus siglas en inglés) de la Universidad Johns Hopkins.

Correo Electrónico: franklin.morales@gmail.com