Stephanie Lezcano

ks.jpeg
 
 

Shaper Activa en PTY

perfil profesional

Licenciada en Ingeniería Financiera de la Universidad Latina de Panamá y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile. Cuenta con 10 años de experiencia en áreas financieras y comerciales, principalmente por cargos ejercidos en compañías multinacionales como Copa Airlines, Sanofi y Philips. 

En el 2017 decide dar un giro a su carrera profesional e involucrarse en el sector de la economía social, con el fin de utilizar su experiencia y energía para impulsar proyectos sociales de gran impacto en el país. Desde entonces se desempeña como Directora Ejecutiva en Fundación Calicanto, una ONG panameña enfocada en empoderar a mujeres y comunidades en riesgo social. Desde allí se ha dedicado a mejorar procesos administrativos, potenciar equipos en el diseño y ejecución programas, generar estrategias de marketing social y buscar la sostenibilidad de la fundación a través del emprendimiento. 

Es apasionada del arte. Ha sido voluntaria en diferentes proyectos teatrales, como actriz secundaria y asistente de producción. Le gusta promover proyectos que potencien la cultura en Panamá y la región.