Sabrina Naimark

Fundadora y Directora de Impacta

Fundadora y Directora de Impacta

 
 

Shaper Activa en PTY

perfil profesional

Apasionada de dar sin recibir nada a cambio. Su misión es poder enseñarle a las personas que cualquiera le puede cambiar la vida a alguien con el simple hecho de estar presente.

Vivió 5 años en Washington DC donde obtuvo su diploma de licenciatura en Videografía y Educación Especial. Después de graduada se quedó trabajando un año en la sede de Olimpiadas Especiales Internacional para los juegos mundiales de Olimpiadas Especiales Los Angeles.

Ha invertido más de 1,500 horas en labor social y ha creado más de 15 campañas de conciencia social. Ha trabajado en Australia, Estados Unidos, Grecia, África y Panamá promoviendo la inclusión y creando oportunidades de voluntariado.

Lleva 13 años trabajando con Olimpiadas Especiales Panamá como voluntaria y entrenadora de Baloncesto. El pasado abril trabajó como Directora de Voluntariado reclutando 4,934 voluntarios para los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, evento histórico en nuestro país. 

Después de una carrera exitosa a lo largo de su vida, ahora asesora sobre cómo crear ese impacto social interno en la empresa, creando, motivando y enseñando y externo en la sociedad dejando una huella en los más necesitados con su empresa llamada Impacta.

Correo Electrónico: sabrinaimarkb@gmail.com

Conoce más sobre Impacta: @impactapty