Verónica Buruyides

IMG_5943.JPG
 
 

Global Shaper Activa en PTY
Vicecuradora - Global Shapers Panama

perfil profesional

Es licenciada en Mercadeo y Publicidad por la Universidad Latina de Panamá.

Realizó estudios de Postgrado en Videos Animados y Comunicación de medios digitales en el Image Campus de Buenos Aires, desempeñándose en este campo a partir de 2010.

Entre 2011 y 2014 trabajó como consultora gráfica freelance para Unicef, perteneció al equipo de una de los cómics más queridos por los panameños USNAVY producido para televisión local TVN y siguió en consultorías para agencias como TBWA, Star Communications Holding, Codere Casinos y diversas marcas reconocidas. También conformó equipo organizador del primer Startup Weekend Centroamérica proponiendo un método de Acelerador de Startups en Panamá en 54 horas, donde luego pasó a ser Mentor de Comunicación visual en Colombia.

En el 2015 oficialmente registra la marca VEROIVO servicios y diseños , luego participa como voluntaria en el Panama Jazz Festival como asistente de Coordinación de Medios, al mismo tiempo que se involucra con el colectivo de 3D mapping más talentoso de Panamá, Libelula Fractal , donde obtiene experiencia en Dirección de Arte y visuales gráficas para instalaciones de conciertos y eventos.

Al inicio del 2016 hace una pausa y se dedica a trabajar con su laptop nómada por Europa durante 90 días, haciendo networking, conectando con otros artistas y dando a conocer su línea de t-shirts VEROIVO, de regreso a Panamá participa del concurso auspiciado por la Alcaldía de Panamá en el marco de los 500 años de la República de Panamá, quedando entre las 10 mejores propuesta a nivel nacional y compitiendo con Agencias locales establecidas en la industria Creativa de Panamá, para honor consigue en conjunto con su partner Lara Fuica el tercer lugar dentro del concurso.

Actualmente se encuentra activa en la comunidad Global Shaper, un network de hubs desarrollado y liderado por jóvenes excepcionales en sus capacidades, logros para liderar proyectos con un impacto social positivo que sea contribuyente a la comunidad.

Correo Electrónico: veronica@veroivo.com