NUESTRA VISIÓN

EL FUTURO ES DE LOS QUE INNOVAMOS

 
 

La Comunidad Global Shapers es una red de Hubs desarrollados y dirigidos por jóvenes que tienen un potencial excepcional, alto rendimiento y gran interés en hacer contribuciones en su comunidad.

Los Shapers son individuos altamente motivados, que tienen un gran potencial para futuros roles de liderazgo en la sociedad. Ellos son seleccionados en base a sus logros, potencial de liderazgo y el compromiso de hacer una diferencia en el mundo.

 A través de la Comunidad Global Shapers , los Shapers cuenten con oportunidades para conectarse con otros Shapers a través de la red mundial de Global Shapers, trabajar en red con otras comunidades del Foro Económico Mundial, y representar la voz de la juventud en los eventos del Foro Económico Mundial.

Los Shapers están unidos por un deseo común de canalizar gran energía y entusiasmo de los socios en la construcción de un mundo más pacífico e incluyente.

La Comunidad Global Shapers es una de las comunidades de múltiples partes del Foro Económico Mundial. Otras comunidades incluyen los Jóvenes Líderes Globales, los Consejos de la Agenda Global y la Fundación Schwab para los emprendedores sociales.

 

Global Shapers Panamá

 
Global Shapers Panamá trabaja en diferentes comunidades alrededor del país, llevando soluciones innovadoras a problemas cotidianos. 

Global Shapers Panamá trabaja en diferentes comunidades alrededor del país, llevando soluciones innovadoras a problemas cotidianos.