una pinta que salva vidas

#BloodForAll Initiative

 
 
 

A nivel global las donaciones de sangre decrecen durante los fines del año. Sin embargo, los accidentes y cirugías se mantienen constantes causando déficit generalizado en el suministro del vital líquido.  Esta situación ocurre en todo el planeta, es por eso que jóvenes entusiastas  se unieron para crear y poner en ejecución innovadoras  estrategias disruptivas  que sensibilicen e identifiquen a muchos Donantes Voluntarios de Sangre  para que concreten su donación  a la vez  y muestren evidencia grafica  de ello alrededor del mundo para obtener un efecto multiplicador .

#Blood4All es una iniciativa global creada por Global Shapers que en sus actividades particulares están involucrados en el tema, con el objetivo utilizar  las redes sociales para comunicar su poderoso mensaje solidario. Buscamos unir las voluntades para motivar y romper la inercia de prospectos de donantes y convertirlos en donantes periódicos. Los eventos a nivel global ocurren en el mes de diciembre de cada año.

http://www.sangrepanama.org/

http://www.blood4all.net/

info@sangrepanama.org

#Blood4All es una colaboración global entre los Hubs de Global Shapers Community del Foro Económico Mundial, la Fundación Sangre Panamá, sector gubernamental, empresarial, sociedad civil y organismos internacionales.

En el año 2016, se colectaron 4,000 unidades de sangre en 32 ciudades del mundo.

En el año 2017 hemos inscribieron 52 ciudades de todos los continentes del mundo superando la participación del año anterior.

Ver más...

Cruz Roja Internacional y su política para promover la donación de sangre

La Prensa: Una pinta que salva vidas

#BloodForAll: Una pinta que salva vidas

26731469_2045117592181698_8009911409698869111_n.jpg